martes, 14 de abril de 2020

TAREA MIÉRCOLES 15 DE ABRIL


Buenos días, me agrada saber que desde vuestros balcones y ventanales podéis ver más allá de los edificios y construir vuestras propias emociones con positividad. En los dibujos, que hasta ahora me han llegado, lo he podido observar y me gusta descubrir la mirada de cada un@. Los balcones se han convertido en espacios de agradecimiento y con bien dice el refranero popular " Es de bien nacido ser agradecido".
¡Hoy mi balcón es para vosotr@s!




TAREA DE LENGUA.

Soluciones de las actividades sobre el texto argumentativo " El clima y la felicidad"

1. Convencernos de algo.
2. El clima puede influir en el estado de ánimo.
3. El viento provoca ansiedad; la lluvia, tranquilidad; la nieve, calma; el calor, agresividad.
4. Estudia cómo repercuten los cambios bruscos de las condiciones climáticas en nuestro cerebro. Sí. Porque apoya la tesis científicamente.
5. Que un estudio ha demostrado que los factores climáticos influyen sobre las personas con un estado de ánimo negativo, pero no sobre los que tienen un estado de ánimo positivo.
6. Respuesta libre. Cada un@ tenemos que defender nuestra opinión dando razones.



NUEVA TAREA.

 Hoy os proponemos UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. Esta sesión se os dejará para que podáis buscar información y comencéis a hacer un esqueleto de vuestro escrito. A lo largo de la semana debéis darle forma y mandarlo el viernes a mi correo:
carmencastrorull8@gmail.com

NOTA:
Se puede hacer a mano ( siempre utilizando guía) o con el ordenador.

¡ ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE LE DEDIQUÉIS TIEMPO Y GANAS A LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN!

Esquema tarea de investigación. Medioambiente (Ojo, la primera página aparece en blanco, baja con el cursor a la segunda página)



TAREA DE MATEMÁTICAS.


Soluciones tarea de mates (Ojo, la primera página aparece en blanco, baja con el cursor a la segunda página)


Nueva tarea para hoy :  Pinchar aquí



VALORES CÍVICOS Y SOCIALES.

Podéis realizar la tarea, que a continuación os muestro, en la libreta de Valores.





Tarea EL ENTUSIASMO (Pincha)

Fecha tope: hasta el lunes 20 de abril.
Enviar a mi correo:carmencastrorull8@gmail.com


RINCÓN CREATIVO


Adivina, adivinanza... Tengo boca, fino talle y dos hermosas barrigas, entono lindas canciones cuando me raspan las tripas.
¿Qué es?


#YoMeQuedoEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario